Para un correcto uso del foro te rogamos tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Elige un usuario y solicita tu contraseña a la asociación, después sigue las indicaciones.
  2. Con estos datos ya puedes comenzar a participar.
  3. Para iniciar una consulta o exponer tu caso por PRIMERA VEZ: PINCHA en “AÑADIR NUEVO” (arriba en el centro de ULTIMAS CONVERSACIONES). Aparecerá una pantalla al que le pondrás Tu Nombre y el Título del tema que vayas a tratar.
  4. PARA RESPONDER O CONTESTAR UN MENSAJE PUBLICADO: Sitúate en el mensaje y PINCHALO, aparecerá una pantalla nueva, en la parte de abajo puedes escribir en “RESPONDER”. De este modo, tu respuesta quedará unida al mensaje principal. DESDE AQUI PODRÁS responder o publicar tus respuestas CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS, siempre que tengan que ver con el tema del mensaje.
  5. EVITA RESPONDER UN MENSAJE CON OTRO MENSAJE NUEVO. Se pierde el hilo de la comunicación y crea confusión y desconcierto.
  6. NO ENVÍES MENSAJES PERSONALIZADOS, piensa en el resto de los usuarios y por consideración y respeto, utiliza el MAIL particular. Además, siembra confusión y obliga a buscar el origen entre los cientos de mensajes anteriores.
  7. PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ACCESO AL FORO, puede hacerse desde tu propio perfil, que encontrarás pinchando en tu nombre de usuario (arriba a la izquierda), allí pincha en “editar esta información” y teclea la nueva contraseña por duplicado. Al actualizar el perfil se cambia la contraseña.

Muchas gracias por hacer de este sitio web una herramienta de comunicación entre usuarios y clientes de Elements devices, queremos que sea una herramienta de apoyo al usuario.